En la portada de la última edición de la versión italiana de la revista AutoSprint Portada de la revista Auto Sprint aparece Fernando Alonso vestido como piloto de Ferrari junto al titular “Torero rosso”.

AutoSprint asegura que Ferrari esperará hasta el final de la temporada para hacer público el fichaje. El 15 de noviembre, durante la gran fiesta de final de temporada de la Scuderia en Cheste (Valencia), Alonso ya podría vestirse de rojo.

El único problema que se le plantea a Ferrari son sus actuales pilotos, Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Para la llegada de Alonso en Maranello uno de los dos debería abandonar el barco, y el finés parece ser el señalado, aunque el contrato de ambos pilotos finaliza en 2010. Desprenderse de Raikkonen le costaría 28 millones de euros, aunque no hay que descartar que al campeón del mundo de 2007 lo trasladen al Mundial de Rallies, donde debutará el próximo 29 de julio.

Por su parte, la Gazzetta dello Sport asegura, como también lo hace AutoSprint, que se llegó a un acuerdo hace un año, pese a que desde entonces la escudería de Maranello ha llegado a negar y desmentirlo. El diario transalpino recuerda que con Michael Schumacher sucedió lo mismo: trató con hermetismo el acuerdo al que habían llegado un año atrás.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com