Fernando Alonso llevará a cabo una exhibición con un F1 por las calles de su ciudad natal, Oviedo, el próximo 5 de septiembre, un fin de semana antes de que se celebre el Gran Premio de Italia. Alonso Oviedo

Alonso rodará el monoplaza del año pasado, el R28, sobre una pista de 1,8 km que se iniciará en la Plaza de América y luego recorrerá la calle del Conde de Toreno, una de las avenidas más importante de la ciudad asturiana.

El piloto de Renault ha asegurado que “siempre” le ha gustado participar en exhibiciones. Ya he hecho varias en España, pero conducir mi coche en Oviedo, mi ciudad natal, me hará sentir algo más especial. También es una forma bonita de agradecer a mis seguidores el apoyo que me han dado durante años. Espero que vengan todos y se diviertan”.

Por su parte, el jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, ha señalado: “Fernando siempre ha querido conducir un F1 por las calles por las que creció y seguro de que será una experiencia inolvidable para él y para la gente de Oviedo. Con la popularidad que este deporte tiene en España espero que la exhibición sea uno nuestros mayores éxitos”.

Un comentario en «Alonso rodará con el R28 por las calles de Oviedo»
  1. Me encanta, seguro, seguro, estaré alli. Como buena Asturiana, soy una fan incondicional primero del piloto y luego del hombre. Como piloto, el mejor, serio, frio, cauto y muy profesional pese a lo que digan las malas lenguas, y como hombre, pues eso, que está de toma pan y moja el guaje. ES EL MEJOR.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com