Pedro de la Rosa, piloto probador de Mclaren, asegura que en la semana extra de descanso que ha habido entre el GP Pedro De La Rosade Gran Bretaña y el de Alemania no han descansado, sino que han trabajado duro: Os puedo asegurar que hemos trabajado a tope estas tres semanas, de verdad, ¡a tope! Así que espero que nuestro trabajo se vea en pista y logremos dar ese salto para adelante que necesitamos”.

“Mi primera carrera en Nürburgring fue en el año 92 con un Fórmula Renault. Desde entonces siempre me ha gustado este circuito. Es completo con bastantes curvas medias-rápidas y de sus lentas, algunas tienen peralte por lo que son más interesantes de lo que parecen a simple vista“, aseguró el catalán.

“Pero lo más difícil aquí es acertar con el tiempo, puede estar lloviendo en una parte del circuito y la otra estar completamente seca como cuando corrí aquí mi primera carrera de F1 en el 99. Por el parte meteorológico que tenemos, el riesgo de lluvia estará presente todo el fin de semana, añadió. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com