La escudería Vodafone McLaren Mercedes ha presentado desde Newbury el que será su nuevo monoplaza para la temporada 2010. El MP4-25 será el coche con el que dos Campeones del Mundo como son Lewis Hamilton y Jenson Button intentarán conseguir su segundo título este año.

El nuevo coche es significativamente más largo y resalta especialmente la aleta que recorre la parte trasera del bólido hasta llegar al alerón trasero totalmente recta, una pieza que recuerda mucho al RB5 de RedBull.

Como dijo Alexander Graham Bell, la preparación es la clave del éxito y nosotros nos hemos preparado para una temporada más completa que nunca“, avisa el jefe del equipo, Martin Whitmarsh.

Al igual que ayer en la presentación del F10 de Ferrari, Mclaren también a tapado el doble difusor. Para que nadie lo pueda copiar, aunque dentro de unos días será visible en los test de valencia.

Un comentario en «Mclaren presenta el MP4-25»
  1. Después de ver las primeras imágenes de los nuevos diseños de los coches de esta próxima temporada ya empieza a entrar el gusanillo de que la fiesta empiece pronto.Gracias Iván por tenernos informados una temporada más.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com