El F10 de Ferrari montará una serie de mejoras a partir del GP de Europa en Valencia que podrían hacerle ganar entre tres y cuatro décimas de segundo por vuelta, según el periódico español AS.

Aunque Fernando avisa de que estos cambios verán un mayor resultado a largo plazo; “La mejora más importante en Valencia no es lo que logremos allí, sino la forma en que nos abre las puertas de las mejoras para ser más fuertes el resto de la temporada“.

Los rumores apuntan a que los principales cambios estarán en: Un nuevo difusor más agresivo, basado en el concepto del Toyota TF110, para el cual se modificaran las suspensiones traseras y así abrir un conducto de aire mayor, duplicando la carga aerodinámica.

el sistema de salidas de escape bajo que posee el Red Bull. Se cree que este sistema acelera el flujo de aire alrededor del difusor mediante los gases calientes que salen del escape, una de las piezas clave para la enorme rapidez mostrada por el RB6. Según la BBC Sport, el sistema de escapes ya está casi terminado y en el equipo Ferrari están entusiasmados con los resultados que han visto en el túnel de viento. -Información de formulaf1.es-

Un comentario en «Ferrari mejorará suspensiones y aerodinámica para Valencia»
  1. Haber si es verdad que mejoran los coches y no padecemos tanto, y F. ALONSO y F. MASSA nos dan mas alegrias

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com