El equipo Team Lotus de F1 ha anunciado la compra del fabricante inglés de automóviles Caterham. La adquisición por parte de Tony Fernandes, jefe del equipo malayo, del consorcio de accionistas encabezado por Corven Ventures supondrá la expansión de los modelos de la marca Caterham, legendario fabricante de coches deportivos.

Caterham ocupa un lugar único en el corazón del mundo del motor. Además de ser producidos genuina y orgullosamente en Inglaterra, poseen una reputación única en la búsqueda de rendimiento, maniobrabilidad, y excelencia en la ingeniería”.

“Caterham permanece fiel a la filosofía de Colin Chapman de ‘menos es más’, y el ADN del Seven original permanecerá latente en las nuevas incorporaciones de la gama. Ya ha sido todo un éxito en Europa, Japón, Australia, y Oriente Medio, y bajo la actual guía del equipo, tenemos todos los ingredientes para llevar a Caterham a nuevos y excitantes horizontes, con productos innovadores y una exposición mundial“.

Debido a las disputas legales de Fernandes con la familia de Colin Chapman por el uso del nombre ‘Lotus’ en su equipo de Fórmula Uno, se especulaba con la posibilidad de un cambio de nombre del equipo malayo, pero no se ha mencionado nada al respecto, por lo que la denominación ‘Team Lotus’ seguirá, al menos por el momento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com