Tras regresar de un reto de aventura en Tasmania, Mark Webber, ha podido disfrutar de unas vueltas en la parte trasera de una moto de GP, una Ducati 2, en el circuito de Queensland.

A los mandos de la moto se montó su compatriota Troy Bayliss, ex piloto de MotoGP y triple campeón del Mundo de Superbikes: “Mark fue un gran pasajero, y también pudo hacer un caballito el sólo”.

Hasta aquí una noticia sin demasiada trascendencia, sino fuera porque el equipo Red Bull, este mismo mes, prohibió a Sebastian Vettel subirse a una moto de GP, en un intercambio con el Campeón de Moto2, Stefan Bradl, por ser “demasiado peligroso”.

El propio Helmut Marko dijo: “Bajo ninguna circunstancia. El riesgo de que Sebastián podría salir herido en una moto es demasiado grande”.

Sin embargo, parece que Reb Bull no ha puesto pegas a la actividad en el caso de Webber, quien además ha comentado: “Yo no voy a envolverme en algodones. La Fórmula 1 dirige mi vida durante la mayor parte del año, pero voy a divertirme mientras me entreno, y nadie me lo va a impedir”.

2 comentarios en «Red Bull permite a Webber subir a una moto de GP pero a Vettel no»
  1. jaajaajja es mentira que los trata por igual… ademas es lógico , webber es el segundo piloto del equipo, el importante es el campeón, webber es reemplazable , vettel no ….

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com