El exceso de flexibilidad de los alerones delanteros del equipo Red Bull vuelve a estar de nuevo en el punto de mira tras el GP de Abu Dhabi 2012.

Las imágenes de la gran flexibilidad del morro del RB8 cuando se le cambió el alerón delantero a Sebastian Vettel en en la última carrera están desatando la polémica.

No hay duda de que a pesar que el Red Bull pasa los test de la FIA, existe una clara flexibilidad del morro. Algunos medios señalan que el morro del RB8 podría estar compuesto por algún tipo de goma.

Además, también llama la atención una imagen a cámara lenta de Mark Webber pasando por un piano.

La revista italiana Autosprint ha comentado: “Cierto grado de flexibilidad es aceptable, pero tal vez Red Bull ha ido demasiado lejos. La estructura deformable de ese alerón delantero le permite acercarse al suelo y aumentar la su eficiencia”.

Mientras que la alemana Auto Motor und Sport señala: “Es cierto que los ingenieros de los equipos rivales están analizando las imágenes y, al menos un equipo, puede haberse puesto en contacto con la FIA”.

Imágenes de formulaf1.es
Un comentario en «Nueva polémica con los alerones de Red Bull»
  1. el coche gue mas aporta a la formula uno en los tres ultimos años es el red bull y sin contar las cosas rebolucionarias gue an entorpecido los demas eguipos que en bez de aprender y mejorar es lo que se trata pero los toca pelotas de siempre solo por que le sigen el juego se trata de ebolucionar los coches no ,lo digo para los que ponen piedras en el camino ……………..

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com