Pedro de la Rosa hace un test con la Fórmula E

de la rosaEl ex piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa, debutará hoy en Fórmula E gracias a un test del equipo Aguri que se celebrará en Donington Park.

Pedro completará algunas vueltas con el Spark-Renault del equipo Aguri durante el primer test que realiza una escudería de Fórmula E de cara a la segunda temporada. En este test privado también estará el piloto Salvador Durán.

Es un misterio si se considerará a De la Rosa para un asiento durante la temporada en este equipo, ya que el mismo evaluará a varios pilotos durante los test oficiales de Fórmula E, que se celebrarán el próximo mes.

Lo más probable es que Aguri seguirá con el ganador del e-Prix de Buenos Aires, Antonio Félix da Costa, aunque esto depende de las fechas del calendario de la DTM, ya que este piloto tiene compromiso también con esta categoría y junto al equipo BMW Motorsport.

Por otro lado, el calendario de la Fórmula E se anunciará este viernes tras el Consejo Mundial de los Deportes del Motor, que se reunirá en la ciudad de México.