dennis alonso bahrein 2016Según ha informado as.com, tras finalizar los segundos libres del GP de Bahréin 2016 y viendo el potencial del McLaren-Honda con el tercer puesto de Button, Ron Dennis, Fernando Alonso, Bernie Ecclestone y el médico de la FIA, Jean Charles Piette, han tenido una reunión de urgencia.

Fernando Alonso ha pedido que le permitan correr el GP de Bahréin 2016, asumiendo el dolor y los riesgos que tiene su presencia en el coche en caso de un nuevo accidente con las lesiones que arrastra del choque en Melbourne.

Bernie Ecclestone se ha posicionado a favor del piloto asturiano, ya que el británico sabe que la falta de Alonso en la parrilla, tiene un efecto directo en la audiencia de la carrera.

Ron Dennis también ha pedido que se le permita correr a Fernando, y ha cargado duramente por como la FIA reviso a Alonso tras el fuerte accidente de Australia, donde no se le detecto ninguna lesión, impidiendo una rápida recuperación del piloto español.

Sin embargo, el médico de la FIA sigue manteniendo la decisión de que es demasiado peligroso que Fernando Alonso participe en el GP de Bahréin 2016.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com