Según ha publicado BBC Sports, la escudería Williams habría rechazado la primera oferta de Mercedes por Valtteri Bottas.

Y es que Mercedes trata de encontrar un sustituto con experiencia de Nico Rosberg tras su retirada de la Fórmula 1. Ya hubieron rumores con Nico Hülkenberg a lo que Renault se habría negado totalmente, igual que McLaren con Fernando Alonso, Force India con Sergio Pérez o Toro Rosso con Carlos Sainz.

La oferta de Mercedes a Williams habría sido: un trueque de pilotos entre Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein más una rebaja en el precio de los motores de hasta el 50% (10 millones de euros), recordemos que la marca alemana suministra motores a los de Grove.

Pero Williams no quiere que su pareja de pilotos para 2017 sea demasiado inexperta entre Wehrlein y Lance Stroll, que debutará en F1. Incluso se habla de que Martini, patrocinador principal de Williams, habría avisado a la escudería que se replantearía su aportación si Williams sale a la parrilla con dos pilotos tan inexpertos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com