Tras una floja jornada de test en la que solo ha realizado 46 giros a un ritmo bajo y sin realizar más de 5 vueltas seguidas para evitar romper el motor Fernando Alonso ha dicho que el único problema que tienen en el coche es el motor Honda.

“El chasis parece bajo control; el coche responde bien a los cambios. Estoy contento con cómo ataco las curvas. No creo que estemos demasiado lejos con el chasis. Sólo tenemos un problema, el motor, no hay fiabilidad ni potencia”.

“Creo que estamos 30 kilómetros/hora por debajo en cada recta, y cuando eso pasa es difícil tener una sensación del coche. Todo se siente bien, pero no sabes qué pasará cuando llegues a la velocidad normal”.

“Tenemos que mejorar, hemos de hacerlo. La situación dista de ser la ideal, pero somos un equipo grande. Necesitamos una reacción de todo el mundo, que nos mantengamos unidos y trabajemos juntos. Necesitamos una gran reacción que espero de forma inmediata”.

“Creo que estamos más o menos como el año pasado. En 2015 es probable que estuviéramos aún más atrás en potencia que ahora. Aunque es más frustrante porque con el cambio de reglamento y esas cosas tienes más esperanzas”.

“Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente”.

“Me da más motivación para continuar y ganar, porque no dejaré de correr sin una buena sensación y el resultado que creo que me merezco. Si veo algún día que la gente frena más tarde que yo, que lo hacen mejor, aquel día pararé y diré que ha llegado el momento. Pero ahora veo lo opuesto. Me veo en mi nivel más alto. Es el momento de atacar”.

Un comentario en «Alonso: “Sólo tenemos un problema, el motor Honda”»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com