Según ha publicado el diario Daily Mail, el divorcio entre McLaren y Honda se confirmaría en agosto y los de Woking volverían a montar unidades de potencia de Mercedes.

Según informa este medio británico, en el paddock de Montreal hubo una reunión entre Mansour Ojjeh, dueño del 25% de las acciones de McLaren, y los jefes del equipo Mercedes, Toto Wolff y Niki Lauda, en la que acercaron posturas.

Si bien el acuerdo aun no esta cerrado el diario dice que las diferencias actuales están “lejos de ser insuperables”. Además también se asegura que la idea sería hacerlo oficial antes del parón veraniego a mediados de agosto para tratar de retener en la escudería a Fernando Alonso.

Incluso ya se habla de las cifras del nuevo acuerdo, que supondría una gran inversión económica por parte de McLaren; los 88 millones de euros que perderá McLaren de Honda, los 12 que costaría el acuerdo con Mercedes y los casi 30 que cobra Alonso.

Desde Mercedes prefieren no comentar nada al respecto: “Por ahora no quiero participar en estos rumores y discusiones, podría ser perjudicial para Honda”, declara Wolff.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com