El mercado de pilotos de F1 para 2018 se esta cerrando, tras las renovaciones de Bottas, Kimi, Vettel, Pérez y al parecer la de Fernando Alonso que estaría a caer tras el acuerdo McLaren Renault, más el movimiento de Carlos Sainz a Renault, casi todas las escuderías tienen su alineación de pilotos concretada para la próxima temporada.

Así que Williams tienen una plaza muy cotizada para 2018 y muchos pilotos quieren ser el compañero de Lance Stroll.

Robert Kubica sería uno de los hombres que estaría tratando de conseguir esa plaza, pero lo tiene complicado, pues desde Motorsport Italia aseguran que al multimillonario padre de Stroll, que aporta mucho dinero al equipo de Grove, no le haría gracia ver a Kubica compitiendo al lado de su hijo, aunque tampoco dejan muy claro los motivos.

También Jolyon Palmer, actual piloto de Renault busca seguir en la F1, pues Carlos Sainz le ha quitado su plaza, y esta semana se ha podido ver el helicóptero particular de Palmer en la fábrica de Williams.

La opción más lógica pasa por renovar un año más a Felipe Massa, conoce perfectamente el equipo y esta muy integrado, y el brasileño ya ha manifestado su intención de seguir en F1 el año que viene.

También se comenta la posibilidad de subir al tercer piloto, Paul di Resta, que ya substituyo a Massa en el GP de Hungría 2017, pero esta complicado. Otros nombres que han sonado son el de Marcus Ericsson y el de Pascal Wehrlein.

Tendremos que esperar para ver quién piloto finalmente en 2018 para el equipo Williams.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com