Valtteri Bottas ha sido el piloto más rápido de la jornada, y de todo lo que llevamos de la pretemporada 2020, en la sesión de entrenamientos de hoy en Barcelona.

El piloto de Mercedes ha montado el neumático más blando (C5) y ha registrado un tiempo que asusta a todos los rivales, de hecho ha logrado batir el mejor registro de toda la pretemporada de 2019.

Y por si fuera poco, Lewis Hamilton no ha necesitado montar las gomas más blandas para situarse en la segunda plaza, relegando a Esteban Ocon, con el Renault, al tercer lugar.

La otra cara de la moneda hoy ha sido Ferrari, que ha tenido que lidiar con un problema de motor que dejaba al SF1000 de Sebastian Vettel detenido en el exterior de la curva 12, originando la primera bandera roja de la mañana. La escudería italiana ha optado por montar una nueva unidad de potencia para no perder rodaje.

Aunque la peor parte ha sido para Haas, Kevin Magnussen ha hecho un trompo después de la enlazada de La Moreneta y acabado golpeando el ligeramente el muro .

Y así termina la primera semana de test de la pretemporada 2020 de F1. La segunda semana tendrá lugar del 26 al 28 de febrero.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com