Ya es oficial, Fernando Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis con McLaren SP Chevrolet en 2020.

Recordemos que hace algunas semanas Fernando Alonso no renovó su contrato como embajador de McLaren y estaba negociando con el equipo de Andretti, pero los rumores dicen que Honda veto el acuerdo, asi que finalmente el piloto asturiano ha firmado un nuevo acuerdo con Woking para disputar la mítica prueba americana.

Este sera el tercer intento de Alonso en las 500 millas de Indianapolis, con el objetivo de conseguir la Triple Corona, y la segunda consecutiva con el equipo de Woking y motor Chevrolet, recordemos que la última vez no logro clasificarse para la carrera.

El propio Alonso ha comentado: “Soy un carrerista y las 500 Millas de Indy es la mejor carrera del mundo. Amo a sus increíbles aficionados que hacen que todo sea especial para los pilotos y han hecho que quiera volver. Tengo mucho respeto por la prueba y sus competidores y estoy deseando competir contra ellos”.

“Era importante para mí explorar las opciones, pero McLaren SP siempre ha sido una de mis prioridades. Tengo una relación especial con McLaren y la lealtad es sólida. Pero además, estoy impresionado con su nueva organización junto a Chevrolet. Estoy convencido de que seremos competitivos. Tengo muchas ganas de empezar las preparaciones”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com