El Mundial de F1 se está acercando a su final teniendo aún muchas cosas por decidir. Las carreras de Arabia Saudí y de Abu Dhabi tienen que marcar quién se llevará el título este año en una edición que puede acabar con el monopolio que Hamilton ha tenido en las últimas ediciones.

Crece la expectación
Si los últimos grandes premios de la temporada siempre son seguidos por una inmensa cantidad de público que sabe que el circo de la F1 se acaba por unos meses, lo cierto es que hacía años que no había tanta expectación como en este.
El motivo es lo igualada que está la cabeza de la clasificación de pilotos, algo que hace que las dos últimas fechas del calendario cuenten con un seguimiento que está fuera de toda duda.
Especialmente se está notando en la venta de entradas para los circuitos de Yeda y Abu Dhabi. Es en el asfalto de estos dos templos de la F1 donde va a caer la bandera a cuadros sobre el campeón de este año, lo que está llevando a muchos a querer un ticket para los eventos.
Es más, esta alta demanda está haciendo que muchos busquen su entrada en los servicios de las empresas de tickets Early Birds como, por ejemplo, Global-Tickets. Este tipo de venta se lleva a cabo con mucha antelación consiguiendo los mejores precios y una alta disponibilidad.
Y hay entradas disponibles tanto para Arabia como para Emiratos Árabes, lo que hace que aún sea posible hacerse con un ticket que permita la asistencia a los que van a ser dos de los grandes momentos del año en la agenda deportiva mundial.

¿Quién será el campeón?

Basta echar un ojo a la clasificación de la F1 para ver que las espadas están en todo lo alto y que todo se puede decidir en una curva o en una salida. Actualmente, es Max Verstappen quien comanda la tabla, aunque seguro que este nota el aliento de Lewis Hamilton desde el asiento de su Red Bull.
La distancia entre ambos es de menos de 10 puntos, por lo que cualquier pequeño detalle puede inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro. Lo cierto es que el dominio de Mercedes en los últimos años puede estar a punto de terminar, y es que Hamilton ya se había hecho con el campeonato a estas alturas en ediciones pasadas.
Y con la categoría de constructores sucede lo mismo. Aquí son también Mercedes y Red Bull Honda los que están pugnando por la victoria, aunque, a diferencia de lo que sucede con la tabla de pilotos, el líder actual es la escudería alemana comandada por Hamilton. Con todo, la distancia también es mínima, ya que son poco más de 25 puntos los que separan a ambas escuderías que tienen muy lejos al tercer equipo implicado en la pugna, un Ferrari que no tiene ya nada que hacer al respecto.

En definitiva, Arabia Saudí y Abu Dhabi nos van a revelar quién va a ser el próximo campeón de la F1 con un Hamilton y un Verstappen que prometen dar emoción hasta la última vuelta.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com