Sir Frank Williams, leyenda en el mundo de la F1, ha fallecido a los 79 años de edad tras dos días en el hospital.

Asi lo ha confirmado la escudería que lleva su apellido, propiedad de Dorilton Capital desde 2020, y que fundo en 1976 junto a Patrick Head.

“Con gran tristeza, en nombre de la familia Williams, el equipo puede confirmar la muerte de Sir Frank Williams, fundador y exdirector del equipo Williams Racing, a la edad de 79 años”.

“Después de ser ingresado en el hospital el viernes, Sir Frank falleció pacíficamente esta mañana rodeado de su familia. Hoy rendimos homenaje a nuestra figura tan querida e inspiradora. Echaremos mucho de menos a Frank. Solicitamos que todos los amigos y colegas respeten los deseos de privacidad de la familia Williams en este momento”.

“Para aquellos que deseen rendir homenaje, pedimos que se realicen donaciones en lugar de obsequios a la Asociación de Lesiones Espinales. Alternativamente, agradeceríamos que se coloquen flores en la entrada de la sede del equipo en Grove, Oxfordshire. Los detalles del servicio conmemorativo se seguirán a su debido tiempo”, agrega el equipo.

Desde f1sintraccion.com queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Frank en estos difíciles momentos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com