Perez force indiaSergio Pérez ha puesto fin a las dudas sobre su futuro en Force India mediante la firma de un nuevo acuerdo de “varios años” con el equipo.

El porpio Pérez ha comentado: “Tan pronto como llegué a Sahara Force India me di cuenta de la determinación y las ganas de todos en el equipo, y estoy muy orgulloso de ser parte de eso.

“Me siento como en casa aquí y estoy totalmente comprometido con el equipo. Estoy disfrutando con la competición y ya he celebrado algunos resultados especiales juntos”.

“Es importante para mí para establecerme en un equipo y tener un poco de continuidad. Ellos me han dado un coche competitivo este año y creo que podemos seguir logrando grandes cosas juntos en el futuro”.

Por su parte, el jefe del equipo Force India, Vijay Mallya ha dicho: “Estoy encantado de que Checo siga con nosotros. Es un verdadero piloto que ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada”.

“Todo el equipo ha quedado muy impresionado con su velocidad así como su papel fuera de la pista. Tiene un futuro muy brillante en la Fórmula 1 y vamos a hacer todo lo posible para darle lo que necesite para desarrollar su talento”.

“Espero con muchas ganas celebrar grandes resultados con Checo este año y en los próximos años, y no puedo esperar al primer Gran Premio de Checo en su casa en México frente a sus apasionados seguidores”.

Además, Force India ha revelado que va a presentar su nuevo diseño para 2015 en un evento en México a finales de enero.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com