manor italiaMercedes ha confirmado que suministrará sus unidades de propulsión a Manor a partir de la temporada 2016.

Además Manor también volverá a su anterior asociación técnica con Williams, que consiste en el suministro de cajas de cambio y componentes de la suspensión del equipo.

Así lo ha anunciado el jefe del equipo Manor, John Booth: “Estoy encantado de anunciar nuestra nueva asociación referente a las unidades de potencia con Mercedes-Benz a partir de 2016. Aunque hubo muchos factores que intervinieron en nuestra selección de motorista para alcanzar nuestras ambiciones a largo plazo, la fuerza del paquete de Mercedes habló por sí sola”.

“2015 ha sido un año de reconstrucción en cada aspecto de nuestras operaciones. Aunque no hemos podido incrementar nuestra competitividad, como había pasado en temporadas anteriores, hemos fundado una base sólida desde la que progresar. Juntos con el potencial que estamos viendo en nuestro coche de 2016 en el túnel del viento, la unidad de potencia de Mercedes-Benz nos ayudará a volver a desarrollar un rendimiento agresivo para la próxima temporada”.

“Me gustaría agradecer a la Scuderia Ferrari por su apoyo en nuestro equipo durante las últimas dos temporadas. En 2014, juntos compartimos los primeros puntos del equipo y en 2015 Ferrari nos apoyó a un nivel que superó las necesidades del contrato que habíamos acordado. Parece fácil pero no podíamos haber vuelto a la parrilla sin ellos apoyando al MR03B, al mismo tiempo que se han centrado en su paquete 2015”.

“También estoy encantado de anunciar que nos vamos a asociar técnicamente con Williams Advanced Engineering, de los que recibiremos los componentes de transimisión y suspensión, en combinación con la unidad de potencia Mercedes, estamos muy emocionados con la fuerza de nuestro nuevo paquete y lo que significa eso para el futuro del equipo a largo plazo”.

Por su parte, desde Mercedes han comentado: Es un gran placer dar la bienvenida a Manor como cliente de las unidades de potencia Mercedes. Son un equipo con verdaderos competidores y con una gran espíritu, decididos a tener éxito. Disfrutamos de sólidas relaciones con todos nuestros equipos cliente y nos enorgullecemos de proporcionar un hardware y un servicio que refleja el gran status de Mercedes-Benz. Además, este nuevo acuerdo nos permitirá motorizar a tres equipos en 2016, que es nuestro nivel ideal en términos de capacidad técnica y logística. Tenemos como objetivos mejorar en rendimiento y fiabilidad la unidad de potencia 2016 y tenemos ganas de proporcionarle eso a nuestros nuevos clientes, Manor.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com