Según informa thef1.com, Max Mosley se ha disculpado por haberse visto involucrado en el escándalo sexual, pero jura mantener su papel como presidente de la FIA.

En una carta a los miembros y afiliados del cuerpo directivo global de París, y que ha llegado a la prensa, el británico de 67 años afirma haber sido víctima de una “investigación encubierta” de su vida privada.

News of the World, reveló el domingo una prueba grabada en vídeo donde Mosley cometía actos de sadomasoquismo con cinco prostitutas en lo que parecía una orgía ambientada en la época nazi. “No contento con publicar actividades tan personales y privadas, que son, como mínimo, vergonzosas, publicaron la noticia afirmando que había cierta connotación nazi en el asunto. Esto es totalmente falso”, escribió.

Mosley dijo que denunciarán a News of the World por invasión de su privacidad y reitera que su deseo de permanecer como presidente de la FIA recibe el apoyo de todos sus aliados que creen que su vida privada “no es relevante para mi trabajo”.”Estoy agradecido, y con vuestro apoyo quiero seguir los consejos que me habéis dado”, añadio.
Iván López – huyedelmundo@hotmail.com
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com