Según informa 20 minutos, Bernie Ecclestone, ha declarado que no cree conveniente que Max Mosley acuda al GP de Bahrein, el próximo fin de semana, tras el escándalo sexual por una orgia de aires sado-nazis con la que se ha relacionado al presidente de la FIA junto a cinco prostitutas.

Ecclestone ha dicho a The Times “El problema es que centraría todo el protagonismo lejos de la carrera. Nadie es negocio de nadie en ningún caso”.
Tras sugerir que Mosley no estará allí, Bernie Ecclestone dijo que no será él quien fuerce a su colega a dimitir. “Lo que debe hacer es lo que él crea porque solamente él es el implicado, no la FIA, (que por el momento se mantiene al margen)”.
“Si Max hubiese salido con dos prostitutas en la cama, dirían ‘mejor para él o algo así’. Pero como ha sido esto, resulta repulsivo. Creo que ese es el problema”, conluyó Ecclestone en referencia a los juicios de valor que se pueden hacer sobre Mosley.
Iván López – huyedelmundo@hotmail.com
Un comentario en «Bernie Ecclestone prefiere que Mosley no viaje a Bahrein»
  1. OMG… Cómo se nota que es su amigo. Ni por esas es capaz de admitir que “algo” o “alguien” de la FIA está mal. En finch…

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com