Según informa thef1.com, el príncipe heredero de Bahrein le envió una carta al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, diciéndole que no desea que presencie el Gran Premio de su país que se disputará este próximo fin de semana.

El jeque Salman Bin Hamad Al-Jhalifa, príncipe heredero de Bahrein, le escribió a Mosley con copia al Jefe comercial del Automovilismo, Bernie Ecclestone:

“Querido Max:
Lamento haber leído en los medios de comunicación las historias que surgieron el domingo en el Reino Unido. En vista de las acusaciones, sospecho que usted estará reflexionando sobre su proyectada asistencia al Gran Premio de Bahrein, esta semana. Considero importante transmitirle la posición del gobierno y del pueblo de Bahrein.

Lo más importante es el éxito del acontecimiento para todos los concernidos: el Reino de Bahrein, la Fórmula 1 y los espectadores. Toda la atención debería concentrarse en la carrera. De ahí que con gran pesar tenga que comunicarle que, en las actuales circunstancias, no sería conveniente su presencia en Bahrein.

No quiero añadir mas problemas de los que ya tiene, pero espero que entienda la posición que hemos adoptado.

Le saluda atentamente,

Shaikh Salman Bin Hamad Al-Khalifa
Príncipe Heredero del Reino de Bahrein”

Iván López – huyedelmundo@hotmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com