En la tercera sesión de entrenamientos libres en Bahrein los resultados son:

El mejor tiempo para el alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota), segundo Felipe Massa y tercero Mark Webber.

Kimi Raikkonen ha sido noveno, Fernando Alonso decimotercero y Lewis Hamilton ha terminado en la decimoctava posición.

En la segunda sesión de entrenamientos libres en Bahrein los resultados son:

Massa ha sido de nuevo el más veloz sobre el circuito de Sakhir, con cerca de un segundo de ventaja respecto al campeón del mundo. Los dos pilotos de McLaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen y el británico Lewis Hamilton, ha acabado tercero y cuarto a más de un segundo del brasileño.

Hamilton, actual líder del Mundial, ha protagonizado un espectacular accidente del que ha salido ileso, aunque su coche quedó destrozado. A falta de nueve minutos y medio para el final de la sesión, el actual subcampeón del mundo perdió el control de su monoplaza al pasar por encima de un bordillo y se estrelló por el costado derecho contra una barrera de neumáticos de protección. Hamilton abandonó sin problemas un coche que quedó muy dañado en todo el lateral derecho.

Alonso ha estado haciendo muchas pruebas aerodinámicas para tratar de encontrar el equilibrio perfecto en un circuito que combina largas rectas y fuertes frenadas. En la segunda tanda sólo ha podido ser duodécimo a 2.335 de Felipe Massa.

Alonso ha llegado a tocarse con el italiano Giancarlo Fisichella (Force India-Ferrari) a falta de poco más de un minuto para el final de la sesión que acabó con ambos haciendo un trompo. El español tocó con la rueda delantera izquierda el coche del italiano cuando trataba de adelantarlo en busca de una última oportunidad de trepar en la tabla.

En la primera sesión de entrenamientos libres en Bahrein los resultados son:

El mejor tiempo ha sido para Felipe Massa, seguido de su compañero de equipo Kimi Raikkonen, domino de los Ferrari. mientras que la sorpresa ha sido Nico Rosberg, tercero por delante de Hamilton, cuarto, y Kovalainen, quinto. Alonso ha finalizado con el décimo mejor puesto.

Iván López – huyedelmundo@hotmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com