Según informa thef1.com, Dietrich Mateschitz, el propietario multimillonario de Red Bull Racing podría haber hecho algunas revelaciones respecto a los planes de Fernando Alonso para el 2009. Dietrich Mateschitz le ha dicho a un diario español que Red Bull estaba entre los equipos que lucharon por tener al bicampeón del mundo entre sus filas este año. Pero descartó volver a hacer otro intento para ficharlo en 2009.

“Su situación era complicada porque sólo estaba libre un año”, dijo el directivo de 63 años a El Mundo. “En ese período tan corto de tiempo, no habríamos podido demostrar nuestra habilidad. Soy una de esas personas que creen que Alonso es uno de los mejores pilotos. Pero no podríamos haberle dado el monoplaza que necesitaba, así que la decisión habría sido la equivocada. Lo que nos gusta hacer es dar un paso mientras pensamos en el siguiente”.

Los comentarios de Mateschitz indican que Alonso sólo estaba buscando un contrato de una sola temporada, y que sus planes para la temporada 2009 ya estaban supuestamente decididos.

Iván López – huyedelmundo@hotmail.com
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com