Pedro Martínez de la Rosa admite que “Renault ha mejorado”, pero cree que “no lo suficiente” para que Renault luche con Ferrari, McLaren y BMW, sus monoplazas favoritos para “la victoria” en Montmeló. “Será difícil que Renault esté con nosotros”, afirma el piloto español, probador de McLaren, quien también ha asegurado durante un acto en Madrid que su escudería llega al GP de España “con mejoras importantes”.
Sin embargo, no todo es pesimismo para el que fuera su compañero el año pasado. “La pelota está en el tejado de Renault, habrá que ver si saben evolucionar un buen coche para Fernando”, subraya. De la Rosa afirma conocer “muy bien” a Alonso y cree que “está siendo muy cauto” cuando habla de su futuro. “Siempre tira pelotas fuera porque es un especialista en transmitir mensajes de tranquilidad. La cautela que transmite ahora es muy lógica y me parece normal, yo haría lo mismo”, apunta.

Además, el piloto español matizó las declaraciones de Lewis Hamilton, en las que aseguraba que iba a estar en el podio de aquí al final de temporada y que iba a hacer 15 podios consecutivos. “Quince podios son muchos“, aseguró De la Rosa, para quien “lo que quiso decir Lewis es que no se puede fallar más y hay que estar delante para lograr el Campeonato del Mundo”.

Quince podios son muchos -lo aseguró Lewis Hamilton- y lo que quiso decir es que no se puede fallar más.

“En Barcelona tenemos que ir bien porque nuestro coche se adapta al circuito. Así que, ¿por qué no Hamilton, Kovalainen y Kimi?“, apuntó para el podio. “A Barcelona llegamos con los deberes hechos“, aseguró De la Rosa, que se encuentra “contento y satisfecho de lo que hemos trabajado”.

Iván López – huyedelmundo@hotmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com