Felipe Massa tomará la salida del Gran Premio de Turquía desde la Pole Position, después de lograr esta tarde el mejor tiempo en la sesión de calificación. Heikki Kovalainen le flanqueará en la primera línea de parrilla, lo que demuestra que los McLaren tienen un ritmo muy veloz a una sola vuelta.

Lewis Hamilton ha sido tercero esta vez, y con neumáticos duros, aunque el comportamiento de su MP4-23 parecía algo nervioso respecto al de su compañero de equipo.

Si los McLaren han sorprendido favorablemente, Kimi Raikkonen ha decepcionado hoy con su rendimiento. Ha sido peor que Massa en todos los parciales, y partirá desde la cuarta posición, en l a segunda línea de la formación y por la parte sucia de la pista, justo al contrario que Fernando Alonso, que sólo ha logrado el séptimo mejor crono de la calificación, pero que podría superar al Red Bull de Mark Webber en la salida si aprovecha las ventajas de tracción de su Renault R28 en el lado limpio del asfalto.

La carrera se disputará mañana a las 14:00 en España, y en TheF1.com ofreceremos en directo la narración de la prueba así como la tabla de tiempos. Hasta ese momento, y durante todo el día de hoy, dispondremos información detallada sobre lo que hoy ha acontecido en el circuito de Estambul, así como las opiniones de los protagonistas. – Información de thef1.com

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com