Según publica thef1.com, David Coulthard, el piloto de Red Bull Racing que se retirará a finales de la temporada 2008, podría forzar su jubilación antes de tiempo según los últimos rumores escuchados en los círculos de Fórmula 1. El rumor coincide con la confirmación del equipo junior de Red Bull, Toro Rosso, que ya anunció oficialmente que Sebastien Buemi y Takuma Sato probarán a finales de mes para decidir quién reemplazará a Sebastian Vettel en 2009.

En un comunicado, Toro Rosso dijo que el dúo tendrá un día cada uno para subirse al STR3 en Jerez después del Gran Premio de Italia, porque el equipo “comenzará a pensar en su alienación de pilotos para la temporada 2009“. “Ha llegado el momento de intentar encontrar a un reemplazo apropiado para Vettel“, dijo el jefe de Toro Rosso, Franz Tost.

Según el rumor de Coulthard, el escocés de 37 años le daría el asiento libre a Vettel después de Monza, lo que dejaría un asiento vacante junto a Sebastien Bourdais en Toro Rosso.

Aunque por otro lado tal y como está ahora el campeonato de constructores, el rumor no tiene mucho sentido, sólo el tiempo desvelará éste y otros misterios de esta temporada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com