Según publica mundoefeuno.blogspot.com, con las pruebas de Sato y Buemi ya confirmadas para Jerez de la Frontera. Y la presión a Bourdais a más no poder, la escudería de Faenza prepara en secreto un golpe. La confianza de BMW depositada en Nick Heidfeld ha caído luego del mal año que esta teniendo el alemán en comparación con su compañero Kubica. Y no sería extraño que el germano quede afuera de los planes de BMW para el año que viene.

De suceder esto, la intención de Toro Rosso es asegurárselo. Podrá tener un mal año, pero un piloto de la talla de Heidfeld en el team de Faenza puede aportar mucho. Por lo pronto, el representante de Heidfeld, Andre Theuerzeit, no se quiso dormir a la espera de la definición de BMW y ha comenzado a moverse para tener listo un plan B. De hecho fue visto en más de una ocasión en el motorhome de Red Bull en Valencia.
Gerhard Berger, ex piloto y uno de los dueños de Toro Rosso, comentaba al Sport Bild .”Hay que reconocer que sus actuaciones han estado un poco por debajo de lo esperado. Pero si Nick está en el mercado, es una opción que hay que contemplar”.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com