Alonso no decidirá antes de 10 días y BMW retrasa el anuncio de sus pilotos para 2009

Según informa 20minutos.es, Fernando Alonso nos va a hacer esperar diez días más. Alonso el piloto de Renault aseguró en rueda de prensa en el GP de Italia que “al cien por cien” no habrá novedades hasta la cita en Singapur, del 25 al 28 de septiembre, según publica hoy Marca.

Y casualidad o no, Mario Theissen, el director del equipo alemán, demoró la decisión alegando que “es más importante elegir bien que hacerlo el primero”. BMW iba a presentar a sus pilotos para 2009 en agosto, lo retrasó para el 15 y ahora lo vuelve a demorar.

Y es que después de que Ferrari comunicara la renovación de Kimi Raikkonen hasta finales de la temporada 2011, BMW es el centro de todos los rumores como posible destino del asturiano, y esta situación lo confirma un poco más.

Fernando Alonso también tendrá que estudiar la opción de quedarse en su actual escudería, Renault, después de las palabras de Briatore comentando que desea retener al español.

A los entrenamientos de ayer del Gran Premio italiano acudió Emilio Botín, presidente del Banco Santander. Dicha entidad bancaria estaría interesada a patrocinar a Ferrari, aunque en BMW, que finaliza su contrato con la entidad bancaria Credit Suisse, también tendría un hueco. La decisión de Botín seguro que depende mucho del futuro de Alonso.

One thought on “Alonso no decidirá antes de 10 días y BMW retrasa el anuncio de sus pilotos para 2009

  1. Creo que esto es un intento clarísimo por parte de BMW, de acercarse a negociar con Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.