Según informa thef1.com, Nick Heidfeld podría fichar para Honda la próxima temporada si su equipo actual BMW-Sauber no renueva con él. El director ejecutivo de la escudería japonesa Nick Fry le dijo a spox.com que está mirando muy atentamente al alemán de 31 años, cuya falta de buenos resultados este año ha puesto su futuro en duda.

Se cree que Jenson Button mantendrá su asiento en Honda el año que viene, y los jefes de equipo están comenzando a considerar sus opciones para el asiento ocupado por el veterano Rubens Barrichello. El objetivo principal de Honda fue Fernando Alonso, pero el español es muy probable que se quede en Renault al menos una temporada más.

Ya he hablado con Nick, y más que decirnos sólo ‘hola’“, admitió Fry. El británico también confirmó rumores de que Bruno Senna, el piloto de GP2, es una de las opciones del equipo, aunque parece que Ross Brawn tiene más interés en contratarlo como piloto probador. “Tiene el nombre, tiene los genes“, dijo Fry.

Fry, mientras tanto, le advierte a Alonso que rechace las ventajas de BMW-Sauber. “Fernando vio que en McLaren son rígidos, y que BMW es mucho peor“, dijo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com