El piloto de las GP2 Series Bruno Senna dice que existe una buena posibilidad de que la próxima temporada esté al volante de un monoplaza de Fórmula Uno.

De hecho ya ha tenido algún que otro contacto con varias escuderías recientemente: “Supongo que me ha dado buenas posibilidades para entrar en la Fórmula 1 el próximo año. Hemos estado hablando con algunos equipos y hay un gran interés por parte de algunos de ellos“, aseguró durante un espectáculo organizado por Mercedes en Alemania este fin de semana.

El propio Bruno abre puertas: “Toro Rosso es una de las posibilidades, no la única, pero puede marcar la diferencia; y por supuesto que Berger todavía me brinda un gran asesoramiento y me ayuda siempre“. Y es que la familia Senna mantiene estrechos lazos de amistad con el ex piloto Gerhard Berger, ahora copropietario de la escudería Toro Rosso.

Pero también se habla de Honda, aunque el papel del joven Senna quedaría relegado al de piloto probador. Algo que Senna intenta evitar: “Hay alguna oportunidad como piloto de carreras, unas pocas como probador… Pero hay mucha competencia y necesito ponerme por delante de ella en las negociaciones para ver si puedo llegar a ser piloto de carreras“. – Información de thef1.com y f1racing.net

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com