Alonso: “La tercera fila es el objetivo en la clasificación”

Según informa 20minutos.es, Fernando Alonso ha comentado después de los de entrenamientos libres del viernes cual sera el objetivo en la sesión de clasificación del sábado.

“La tercera o cuarta fila es el objetivo, quizás las dos primeras filas, como digo siempre, están adjudicadas a Ferrari y McLaren y estar en tercera fila, quinto o sexto, sería una fantástica posición, eso es lo que vamos a intentar mañana y a trabajar para ello”, comentó.

Con respecto a la evolución sufrida por el coche dijo que “al principio de temporada era un coche muy nervioso, muy difícil de conducir, se veía sin ir mas lejos en la cámara de televisión del coche, con problemas de tracción, de estabilidad en frenada y ahora le faltan esas cuatro o seis décimas, dependiendo de los circuitos, para luchar por podios y por estar arriba, pero no más que eso”.

Sobre la próxima temporada, dijo: “No sé lo que voy a hacer el año que viene y si voy a estar con Renault o no. Partiendo de esa base, esté donde esté en el invierno, lo que tengo claro es que va a ser uno de los inviernos mas importantes, porque el cambio de reglamento que van a sufrir los coches va a hacer que todos partamos de cero y vamos a tener que trabajar mas que en otros inviernos”.