Lewis Hamilton dice que su rival directo al título, Felipe Massa, colisionó deliberadamente con él durante el Gran Premio de Japón el domingo.

“Tracé la curva como lo haría normalmente, y él llegó muy agresivo y me golpeó. Massa lo hizo a propósito”, dice Hamilton al diario británico Daily Mail. Sin embargo, ya antes el piloto brasileño había criticado la maniobra del inglés, a quien considera culpable.

Los reproches del jefe de McLaren, Ron Dennis, fueron más moderados, pero el director de competición de Mercedes, Norbert Haug, no le dejó duda a la prensa sobre sus sospechas. Comparando la penalización de Massa con la actuación de Hamilton en la primera curva, el alemán dijo: “Lewis no le hizo daño a nadie, pero Felipe le hizo dar un trompo a su rival en el campeonato y dudo que eso fuera lo que los espectadores quisieran ver”.

Refiriéndose a la polémica decisión de los comisarios de penalizar su ataque en la primera curva, Hamilton admitió: “Mi decepción personal está en la salida, y segundo, en el modo en que me tratan. Todos frenaron tarde y yo me fui un poco por fuera igual que todos los demás, pero por alguna razón, me penalizaron a mí. No comprendo muy bien la razón”. – Información de thef1.com y 20minutos.es.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com