Según informa thef1.com, la prensa italiana todavía no ha perdido las esperanzas de que Fernando Alonso pueda ocupar dentro de poco un asiento en Ferrari. La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más famoso del país, dijo que después que Kimi Raikkonen perdiera sus oportunidades matemáticas de ganar el campeonato en Fuji, “¿No sería mejor telefonear a Alonso, y no esperar más?”

“Es una pregunta que tenemos que hacernos”, escribía el periodista del diario. “¿Seguro que fue sensato renovar el contrato de Raikkonen? Montezemolo le ha pedido al finlandés que encuentre los objetivos que ha perdido, pero Kimi parece más bien un mecánico que ha perdido el libro de instrucciones de su coche. Ahora le quedan dos carreras más para ayudar a Massa y demostrar que todavía tiene ese deseo. Si esto sigue así, Ferrari deberá llamar a Alonso”.

Por otro lado el bicampeón del mundo, Fernando Alonso reconoce que no se vestirá de rojo en un futuro próximo. Cuando la Cadena Ser le preguntó en Fuji qué porcentaje de oportunidades tenía de ir a Ferrari, el español respondió: “Cero. Ferrari ya ha anunciado a sus pilotos, así que no hay ninguna posibilidad”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com