Según publica f1racing.net, la empresa Abu Dhabi Motorsport Management (ADMM) ha presentado el Circuito Yas Marina, que la próxima temporada albergará el Gran Premio inaugural de Abu Dhabi.

Philippe Gurdjian, Director General de ADMM, ha dicho que continúan trabajando “día y noche para crear algo que será único tanto para la Fórmula Uno como para Abu Dhabi”.

Actualmente, ADMM cuenta con una plantilla de 4.000 personas, número que aumentará a 5.500 a finales de año, para construir el nuevo circuito de la Fórmula Uno y que esté completado a tiempo para realizar pruebas previo al Gran Premio. Los promotores inmobiliarios aseguran que el Circuito Yas Marina será uno de los trazados con más avances tecnológicos en el mundo. Uno de sus rasgos más destacado será el Hotel Yas Marina, a través del cual pasará la pista dando a los invitados una vista sin precedentes en el automovilismo.

El trazado de Fórmula Uno será de 5.5 kilómetros, pero podrá dividirse en dos configuraciones más de 3.15 kilómetros y 2.36 kilómetros. Estas dos pistas adicionales estarán divididas de tal forma que el Circuito Yas Marina pueda organizar dos eventos simultáneamente.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com