Según informa thef1.com, Fernando Alonso reconoce que si Lewis Hamilton gana el campeonato 2008, será un campeón del mundo digno. La tensión entre el dúo fue más que patente en el pasado Gran Premio de China, cuando Alonso admitió que quería que Ferrari se llevara la corona este año, y Hamilton dijo que no le importaba en absoluto lo que pensara su ex compañero de equipo. “El Campeonato siempre lo gana el mejor y si al final gana Hamilton será porque ha sumado más puntos que nadie”, se le cita diciendo en el diario El País.

Alonso también felicitó a Hamilton por su rendimiento dominante en Shanghái. “Ha dominado los entrenamientos, ha hecho la pole y ha ganado la carrera, es incontestable que se lo merecía”, añade.

Alonso considera que el resultado del Gran Premio de China no le da mucha emoción al campeonato, ya que Hamilton tiene ahora mucha ventaja para llevarse el título en Brasil. “El Campeonato está menos emocionante, pero no me afecta demasiado quién gane”.

No obstante, admitió que durante la salida en Shanghái estuvo muy cerca de Massa, y que “no quería meterme en ninguna guerra con Felipe”. “Y entonces Kovalainen aprovechó para adelantarme”, explicó Alonso.

Un comentario en «Alonso reconoce que Hamilton sería un campeón digno»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com