Según informa thef1.com, los diez equipos que iban a reunirse con Max Mosley este martes en Ginebra finalmente han declinado la invitación y tan sólo viajará Luca Cordero di Montezemolo en representación de la FOTA, junto con John Howett, de Toyota.

En la reunión, se iba a discutir las nuevas medidas para rebajar los costes en la Fórmula 1 y, entre otras propuestas, el polémico motor único que la FIA quiere introducir en 2010. Sin embargo, el jueves Mosley anunció que un tercer proveedor de motores podría entrar en escena ese año, lo que desató más aún las críticas y las desavenencias.

En el paddock de Shanghái, los jefes de las escuderías se reunieron largamente durante el Gran Premio de China este fin de semana. Todos se mostraron preocupados por la política de la FIA para la Fórmula 1 y dejaron expresados sus deseos por movilizarse. El jefe de McLaren, Ron Dennis, declaró para Auto Motor und Sport: “Todas las partes acordaron un programa claro para el próximo martes. Es incomprensible que la FIA lo bombardee con una proposición radical”.

Fernando Alonso también se mostró contrariado por las medidas de la FIA y aseguró que el motor único iba a traer problemas a un deporte con tanta tradición manufacturera: “No creo que sea bueno para la Fórmula 1, para ser honesto. Tenemos grandes marcas de coches en el paddock y podría ser extraño que todos corriésemos con el mismo motor. Eso ya no sería Fórmula 1”.

Un comentario en «Los equipos darán plantón a Mosley en Ginebra»
  1. Lo que no se entiende es como un tiparraco como esté aún esté en la FIA, es este el ejemplo que se quiere dar?

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com