Sólo faltan dos días para que el equipo Renault anuncie a la alineación de pilotos que usará en 2009. “Anunciaremos a nuestros dos pilotos el miércoles”, dijo el jefe del equipo Flavio Briatore ayer en el circuito de Interlagos, donde se disputó la última carrera del campeonato 2008.

Todo señala que el bicampeón del mundo Fernando Alonso se quedará con el equipo francés, por las victorias y los buenos resultados que ha obtenido últimamente, y también después de que el Flavio Briatore dijera entre risas que el asturiano y la escudería harián pública y oficial esta decisión.

Sin embargo Alonso durante una entrevista en la cadena ser, no confirmo si él será uno de los pilotos de Renault en 2009. “No lo sé. El martes por la noche lo veremos”.

Por otro lado el actual comañero de Alonso, Nelson Piquet, ha tenido una primera temporada muy turbulenta este año. Los pilotos probadores de Renault Lucas di Grassi y Romain Grosjean han sido vinculados en más de una ocasión con el asiento del novato, de hecho el famoso padre de Piquet fue avistado reuniéndose con Briatore y con el copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, este fin de semana durante el GP de Brasil. -Información de thef1.com y 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com