Williams ya rueda con la aerodinámica de 2009

Según informa thef1.com, Williams se convierte en el primer equipo de formula1 que enseña la nueva aerodinámica que estará presente en las parrillas de la próxima temporada, tras rodar en el aeropuerto de Kemble.

Hasta ahora, Williams ya había enseñado cómo serán los alerones traseros en una prueba realizada en septiembre en Barcelona, aunque el frontal seguía siendo una incógnita. Hasta que ayer el FW30 rodo equipado con las especificaciones de 2009. El piloto de 23 años Jonathan Kennard (de la Fórmula 3) ha sido el elegido y sobre el que todas las cámaras se han fijado. Kennard se mostraba orgulloso y agradecido: “Ha sido un buen día. Es genial poder pilotar las nuevas especificaciones de los coches de Fórmula 1 por primera vez”.

Tras un primer vistazo, los presentes comentaban el alerón delantero más bajo y ancho, capaz de ajustarse desde el habitáculo con un número limitado de ángulos. Por el contrario, el alerón trasero se ve más estrecho y mucho más alto. La siguiente oportunidad de ver este monoplaza equipado con los alerones de 2009 será en Montmeló, por primera vez delante del público, la próxima semana.

One thought on “Williams ya rueda con la aerodinámica de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.