El Circuit de Catalunya vuelve a ser el escenario de prueba de las escuderías de F1, con vistas a la temporada 2009. Los entrenamientos de F1 tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre con McLaren, Renault, Ferrari, Williams, Honda, BMW, Red Bull, Toro Rosso y Force India.

Los cambios en el reglamento para la próxima temporada suponen un reto para todos los equipos, que deben adaptar los monoplazas a las nuevas limitaciones y cambios en la aerodinámica, la introducción del KERS y la reaparición de los Slick, entre otros.

El lunes se podrá ver sobre la pista, entre los pilotos habituales, el cinco veces campeón del mundo de Rallies Sébastien Loeb, que se pondrá al volante de un Red Bull RB4 para medirse con los pilotos de Formula One. Bruno Senna, con el subcampeonato de la GP2, subirá por primera vez a un monoplaza de F-1 con la escudería Honda. Otro invitado de honor será el holandés Giedo van der Garde, a quien Renault premia con unas jornadas de test los días 17 y 18 por haber ganado el campeonato de la Formula Renault 3.5 Series, en el marco de las World Series by Renault.

La entrada para presenciar el primer contacto de las escuderías con la temporada 2009 tiene un precio de 6 euros. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita así como los Socios del Circuit de Catalunya con los respectivos carnés identificativos y todos aquellos que tengan la entrada para el 53 Gran Premio de España Telefónica de Formula One 2009. Las entradas se pueden comprar en la Taquilla 3, de 9 a 17h. La actividad en pista está prevista en el mismo horario, con un parón de 13 a las 14 horas. – Información de thef1.com-

Un comentario en «17 de noviembre, primer test de la pretemporada 2009»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com