Prácticamente todas las miradas se han centrado en BMW Sauber, que por ahora es el único que está probando con el sistema KERS integrado ya en el coche, además de la aerodinámica 2009.

Al igual que gran parte de los equipos, el BMW Sauber presenta numerosas novedades aerodinámicas, y de hecho podría decirse que además del KERS ya está probando con el nuevo conjunto aerodinámico para el 2009, como puede verse con sus novedosos alerones delantero y trasero. Chistian Klien primero y Robert Kubica después, ya lo han probado esta mañana. Las diferencias con el coche de este año son muy evidentes.

En cuanto al resto de equipos, Williams está rodando con parte del conjunto aerodinámico del 2009, concretamente el alerón trasero, mientras que Ferrari ha puesto dos coches en pista, uno con la aerodinámica del 2009 y otro con la de este año.

Pedro de la Rosa, por su parte, está probando el sistema KERS desarrollado por McLaren Mercedes, además de los dos compuestos de neumáticos slick que Bridgestone ha puesto a disposición de todos los equipos para estos test que han comenzado y hoy y se alargarán hasta el próximo miércoles. -Inoformación de racingpasion.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com