El campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha recibido al fin su trofeo que le acredita como campeón del mundo de 2008, en la tradicional ceremonia en Mónaco de la FIA. El piloto de McLaren levantó el trofeo con orgullo y satisfacción.

Para Lewis, es un sueño hecho realidad: “Este año ha sido muy especial, el cumplimiento de un sueño que he tenido desde mi infancia y una ambición que nos ha sumido a mi familia y a mí en un viaje asombroso“, “Ganar el campeonato del mundo en la última vuelta de la última carrera es algo que me hace sentirme orgulloso de nuestros esfuerzos en 2008. Luchamos hasta el límite en cada vuelta, desde Melbourne hasta Brasil, y esa determinación y espíritu son los que ganaron el mundial”.

Ferrari recogió el trofeo de constructores, de hecho fue Felipe Massa quien lo recogió, con un rostro visiblemente emocionado y con ganas de derrocar a Hamilton el año que viene, avisa: “Ya estamos esperando la nueva temporada y haré todo lo posible para volver aquí, a Mónaco, el año que viene para reclamar el premio que hoy se  ha llevado Lewis“.

El trofeo a la mejor carrera del mundial 2008, fue para Singapur, la primera nocturna de la historia de la Fórmula 1. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com