Según asegura hoy el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”, Fernando Alonso ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014.Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que desde hace tiempo entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito. Que es incluso de cuatro años“, afirma el periódico.

Además, “La Gazzetta dello Sport” incide en que si el finlandés Kimi Raikkonen no hiciera un buen papel en el Campeonato de Fórmula Uno de aquí al 2011, Ferrari estaría dispuesta a rescindir su contrato y contar con Alonso antes, cosa que explicaría porque el español sólo renovó por una temporada más con Renault. “Ahora le toca a Kimi hacer su parte. Si no, se intentará romper el contrato para anticipar ya desde el 2010 la llegada de Alonso”.

Sobre el brasileño Felipe Massa, el periódico dice que no hay dudas: “Como Massa está en continua progresión, nadie ya lo cuestiona”. Además, el diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo; “Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven…“, declaraciones en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías. -Información de as.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com