El avión de Alonso sufre un leve accidente

Según se informaba esta misma mañana en la prensa española, el piloto español Fernando Alonso habría sufrido un leve accidente en un avión privado en Kenia, aunque todo habría quedado finalmente en un susto. Según las informaciones, además de Alonso, en el jet privado permanecían su mujer, Raquel del Rosario, la hermana de ésta, Marta del Rosario y su marido, Ander Astrain. El ala derecha del avión chocó contra un edificio, lo que provocó que el piloto perdiera el control.

Pero las reacciones de su entorno están siendo contradictorias. La jefa de prensa de Renault, Patrizia Spinelli, declaró al diario El Mundo que el suceso se había quedado en un “pequeño susto y que el piloto y todas las personas que iban en la avioneta “salieron por su propio pie” del aparato.

Por su parte,  Luis García Abad, representante del piloto español Fernando Alonso, señaló que “no se puede calificar de accidente lo vivido por el bicampeón mundial en su regreso de Kenia.

“Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban. Y Fernando ni siquiera estaba dentro del aparato“, relató a Efe. “No le dimos la menor importancia y por eso nos sorprende este revuelo. No se puede calificar de accidente”, agregó el representante de Alonso.