Según informa thef1.com, Ferrari podría haberse asociado con Peugeot para acelerar el desarrollo del sistema KERS que el equipo italiano de Fórmula 1 usará durante la temporada 2009. Las noticias sin confirmar, donde se citan ‘fuentes de F1’ anónimas, explican que la nueva relación entre las marcas supondrá que Peugeot pruebe el sistema KERS de Ferrari en una versión de pruebas de su prototipo Peugeot 908 HDI. Ferrari está desarrollando su sistema KERS con su socio Magneti-Marelli, pero el equipo con sede en Maranello admitió que están teniendo problemas con el desarrollo de la tecnología y que todavía tienen que probarlo en un circuito.

Esta asociación entre Ferrari y Peugeot sería ideal para que la marca italiana desarrolle su sistema KERS y lo pruebe en las pistas, porque desde el Gran Premio de Australia en marzo se prohibirán las pruebas durante la temporada. Sin embargo, Ferrari podría estar yendo más allá explorando opciones para que su KERS se use en otras categorías de competición.

2 comentarios en «Ferrari podría probar su KERS en un coche de Peugeot»
  1. Esta noticia tiene un pequeño fallo, ferrari donde pretende probarlo es en el peugeot 908 HDI que compite en las lemans series, pilotado por wurz, gene, … Es un sportprototipo de la maxima categoria (LMP1)
    El peugeot de la foto es un 908 concept, una belina conceptual que saco en su momento, pero no tiene nada que ver con el 908 HDI de lemans.

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com