Según informa es.f1-live.com, en el tradicional encuentro con la prensa en los Dolomitas italianos, Domenicalli ha tenido que responder a preguntas sobre la personalidad del piloto finlandés, conocido como ‘Iceman’.

Kimi vive en otro mundo, en otro planeta” respondía Domenicalli. “Kimi se aísla solo, si se siente presionado es únicamente porque él mismo se presiona“. “Nada de lo que pueda venir del exterior le afecta en absoluto, y eso es increíble” decía Domenicalli.

La opinión de Domenicalli se ve reforzada por una nueva anécdota protagonizada por Raikkonen el pasado lunes en la presentación del nuevo Ferrari F60. Según la prensa italiana desplazada a Mugello, mientras el resto de pilotos de Ferrari, Felipe Massa, Michael Schumacher, Luca Badoer y Marc Gené conversaban en el paddock, Raikkonen esperaba dormido en el interior de un coche en el parking.

Además añadio que no esperaba que Raikkonen volviera de las vacaciones invernales ‘habiendo aprendido de repente a hablar italiano’, o ‘sonriendo constantemente’. Él no es así, pero está impaciente por volver a pilotar y volver a ganar carreras.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com