A través de una presentación en internet, el equipo Toyota ha presentado el monoplaza con el que participará en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2009, el TF109.

El TF109 toma una nueva forma, establecida por las nuevas normas impuestas por la FIA, con uno alerón delantero más ancho, un alerón trasero más estrecho y algunos dispositivos aerodinámicos adicionales para la temporada de 2009.

Puede que el guión sea diferente, pero el equipo Toyota ha fijado sus objetivos de costumbre para el TF109, como indica su director general Tadashi Yamashina: “Nuestra meta para este año es luchar para conseguir la primera victoria del equipo en la F1“. Por su parte, el presidente de Toyota F1, John Howett explica que después de ocho años en la categoría reina del automovilismo, la escudería “ha adquirido una gran cantidad de conocimientos y ha mejorado considerablemente“.

Nuestro equipo tiene muchos elementos que están al más alto nivel y por ello nuestro reto ahora es rellenar cualquier hueco y asegurarnos de que toda la organización esté rindiendo en lo más alto. Debemos juntar todos los elementos y conseguir el éxito por el que todos estamos luchando con tanta fuerza“. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com