La escudería francesa Renault presentará el lunes en el circuito portugués del Algarve el nuevo R29, el coche con el que el español Fernando Alonso tratará de pelear en 2009 por su tercer título mundial de Fórmula Uno.

Pero la página holandesa F1Today.nl ha publicado hoy las primeras imágenes del flamante monoplaza que Fernando Alonso y su compañero Piquet pilotarán a lo largo de 2009, en las que se pueden apreciar que efectivamente, y como ya abiamos anunciado en f1sintraccion.com, renault modificará sus actuales colores.

Aunque que aún no se aprecia la estética general del coche ni cómo le afectan los cambios aerodinámicos requeridos por la reglamentación, sí que podemos confirmar varias cosas; El color rojo substituye al azul en algunas partes del monoplaza, aparece la advertencia sobre el peligro eléctrico del KERS y al menos por el momento el R29 sigue llevando la famosa aleta de tiburón.

La presentación del nuevo bólido se celebrará mañana a las 8.30 hora local (9.30 CET) de manera austera en el Algarve Motor Park, en Portimao, el lugar donde el equipo llevará a cabo cuatro jornadas de ensayos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com