Según informa f1-live.com, la F1 podría haber perdido al antiguo equipo campeón Williams si no hubiera sido por las últimas medidas para recortar costes.logo-williams1

Adam Parr, director ejecutivo del equipo de Grove que ha ganado nueve títulos de constructores y siete de pilotos declaraba al Financial Times que la capacidad de Williams de pedir dinero ha llegado a su límite. “Creo que es justo decir que hemos alcanzado un punto en que pedir más dinero prestado ya no es aceptable para la dirección de la empresa,” decía.

El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone reveló a esa misma publicación que le ha avanzado al equipo independiente más de 15 millones de euros. “Es un prepago (para Williams),” explicaba Ecclestone.

El jefe del equipo, fundador y copropietario, Sir Frank Williams, confirmaba que su equipo está bajo “presión financiera” y que la reacción del deporte ante la crisis financiera mundial ha sido crucial. “Tenemos que tener beneficios cada año,” decía Williams. “Hemos tenido pérdidas en los últimos dos o tres años, creo, pero tenemos reservas y recursos para superarlo.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com